Teatro Ante el Espejo

Obra de teatro Ante el espejo

Ante el Espejo

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la puesta en marcha de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Tres cantos, tendrán lugar serie de actividades culturales y solidarias en este municipio y a las cuales está invitado cualquier vecino de la localidad que quiera participar.

Una de ellas, será la representación teatral “Ante el Espejo”, una obra de teatro del Grupo Apuleyo y cuya representación tendrá lugar el próximo viernes 19 de noviembre a las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suarez de Tres Cantos.

“Ante el Espejo” es una obra que persigue sensibilizar al público frente a los abusos por razón de género y analiza el discurso masculino interno que, en ocasiones, se convierte en el motor de justificación de los comportamientos de superioridad y de violencia contra las mujeres.

Los espectadores podrán participar en el debate con los actores que tendrá lugar posteriormente a la representación.

Las entradas pueden adquirirse en www.giglon.com y los beneficios de las mismas serán destinados a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui con la finalidad de continuar su misión solidaria con el pueblo saharaui y mantener el suministro de recursos básicos en los campos de refugiados.

Un evento solidario para el viernes con en el que, además de disfrutar del espectáculo, estaremos contribuyendo a una ayuda que resulta vital para los refugiados de Sáhara.

Todos los datos

  • Obra: Ante el Espejo, Grupo Apuleyo.
  • Duración: 1 hora
  • Día y hora: viernes 19 de noviembre 2021 a las 19 horas
  • Lugar: Centro Cultural Adolfo Suarez, Plaza del Ayuntamiento, 2. Tres Cantos
  • Precio entrada: 10 euros

El precio de la entrada irá a favor de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui

¡Reserva tus entradas ahora!

Compra aquí tus entradas
Comprar entradas aquí